Visita a la UPOEl viernes 18 de febrero el alumnado de 2º de Bachillerato acudió a unas jornadas de puertas abiertas en la Universidad Pablo de Olavide. El objetivo era conocer de cerca una institución en la que algunos de ellos estarán en apenas unos meses y, sobre todo, conocer con más detalle el sistema de acceso a las universidades andaluzas y las carreras y salidas profesionales que ofrece esta universidad.

De este modo, los estudiantes tuvieron diversas charlas informativas, tanto generales como más específicas según las ramas de conocimiento, y pudieron visitar las instalaciones del campus acompañados por alumnado voluntario de la propia universidad.

En definitiva, un acercamiento al mundo universitario muy provechoso para los estudiantes del último curso de Bachillerato.