La semana pasada, desde el 14 al 18 de febrero, el alumnado de 3º ESO estuvo en Sierra Nevada, donde disfrutaron de una emocionante semana de esquí. En una actividad coordinada por el departamento de Educación Física, nuestros estudiantes pudieron disfrutar de las pistas granadinas e iniciarse (o perfeccionarse) en el mundo del esquí.

Un tiempo excelente acompañó estas jornadas de esquí que propiciaron también una semana de convivencia impagable, sobre todo para un alumnado que, debido a las circunstancias de los dos últimos años, apenas había podido disfrutar de actividades extraescolares desde que iniciaron su andadura en la Secundaria.

Desde el instituto queremos agradecer al profesorado acompañante (Urbano, Ana y Esther) por su dedicación durante estos días que, a buen seguro, no van a olvidar sus estudiantes.