Desde el IES Cavaleri nos complace invitar a las familias del alumnado de sexto de Primaria que ha quedado adscrito al centro. Para presentarnos, mostraros el centro y explicaros la oferta educativa, así como resolver cualquier tipo de duda que podáis tener hemos organizado dos reuniones para el martes 3 de marzo.

A las 17:00 horas nos reuniremos con las familias del alumnado de CEIP Guadalquivir.

A las 18:30 horas nos reuniremos con las familias del alumnado de los centros CEIP Lepanto, CEIP Giner de los Ríos y CEIP El Olivo.

Por supuesto, serán también bienvenidas y podrán incorporarse a cualquiera de las dos reuniones las familias de aquel alumnado que esté en centros que no tengan adscripción prioritaria con el Cavaleri pero quieran conocernos.