Tal y como se comentó en la reunión de tutores del 7 de octubre, a partir de este curso la autorización por parte de las familias de las actividades extraescolares se realizará a través de la plataforma iPasen.

Para facilitar dicho proceso, os enlazamos aquí el excelente tutorial que han creado los compañeros del IES Puerto de la Torre de Málaga. Queremos implementar el uso de esta herramienta de forma progresiva; por ahora, sólo será necesario consultar los apartados del 1 al 3 de dicho tutorial, en los que se explica la instalación y elementos generales de la aplicación (para la obtención de claves y usuario en el IES Cavaleri no utilizaremos la opción del correo electrónico); y el apartado 10, en el que se explica cómo autorizar la participación del alumnado en las actividades extraescolares.