El pasado viernes pusimos fin a las actividades organizada por nuestro 25 aniversario con una fiesta en la que participó toda la comunidad educativa, pasada y presente, del IES Cavaleri. Fue un entrañable evento en el que pudimos compartir una gran velada con alumnado, familias y profesorado que ha pasado por el Cavaleri en sus veinticinco años de existencia. Durante el acto, tanto nuestro director, Mario Rivera, como antiguos y actuales estudiantes del centro leyeron emotivos discursos. Y contamos con numerosas actuaciones musicales de alumnado y profesorado.

Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en un día tan especial. Y, sobre todo, a los miles de personas, estudiantes, familias, profesorado, PAS… que han hecho posible estos veinticinco años del Cavaleri. ¡A por otros 25 más!