impresora3dEl Departamento de Tecnología formado por Dña. Yolanda Álvarez como jefa de departamento, D. Juan Manuel de la Torre, Dña. Silvia Rojo y Dña. Clara María Baca, ha firmado un acuerdo para el préstamo de una impresora 3D con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla. El pasado día cuatro de abril, Dña. Rosa Jimenez y D. Manuel Moreno como representantes del Colegio hicieron la presentación en Biblioteca de la impresora, así como las posibilidades que ofrecen hoy en día las ingenierías, al alumnado de 4º E.S.O. de Tecnología y 1º de bachillerato de Tecnología Industrial.
Desde el Centro queremos expresar nuestro agradecimiento por esta iniciativa de promulgación de las nuevas tecnologías a los futuros profesionales que hoy están formándose.