Blanca García Ceballos, profesora de francés en el IES Cavaleri, acude al congreso anual de la plataforma eTwinning, celebrado este año en la ciudad de Varsovia y donde participan profesoras y profesores venidos de 42 países distintos, con el fin de formarse y compartir experiencias.

La docente es invitada a este encuentro por su implicación en el proyecto eTwinning GrowinGreen, que ha recibido el premio nacional.

Los proyectos eTwinning fomentan el uso de las tecnologías educativas innovadoras y se realizan colaborativamente entre socios internacionales. Permiten a nuestros alumnos y alumnas aprender y desarrollar sus competencias realizando proyectos en colaboración con alumnado de otros países, lo que supone un gran enriquecimiento.