El pasado viernes 28 de enero celebramos, con motivo del “DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ” la carrera solidaria Kilómetros de Solidaridad, promocionada por la ONG Save the Children. Desde el centro queremos agradecer a todo el claustro y al alumnado su colaboración y participación en la carrera, así como a las autoridades que, con su presencia, mostraron su firme apoyo a esta iniciativa. En este sentido, destacamos la presencia de la Secretaria General de Educación y Profesional, Dª Olaia Abadía García de Vinuesa, y de la concejala de Educación y Cultura, Dª Blanca de Pablos Candón.

El evento se desarrolló en el Parque Central de Mairena del Aljarafe. Estuvo amenizado por el grupo de batucada coordinado por Antonio Temprano, que acompaño la disputa de las carreras al alumnado de Secundaria y al profesorado que también participó en la actividad. Todo un éxito de organización y participación del que, en breve, os dejaremos más información e imágenes.

Gracias por vuestra colaboración.