Un año más, en nuestro centro hemos recordado a las víctimas de la violencia de género con diversas actividades. El tema de la violencia de género ha sido tratado en estas fechas en las sesiones de tutoría. Por otra parte, el alumnado de tercero participó en un taller organizado por el Ayuntamiento que culminó con su participación en el Pleno del Ayuntamiento sobre la Igualdad; el alumnado de cuarto acudió a la representación de la obra teatral «Todas tenemos la misma historia» en la Fundación Cajasol. Aquí os dejamos unas imágenes del acto en que participó toda la comunidad educativa, manifestando su voluntad de no ser cómplices silenciosos de la violencia contra las mujeres. Próximamente tendréis noticias de quién gano el concurso de vídeos contra la violencia de género.