Hemos publicado recientemente el segundo número de nuestra revista digital «Voz en On». De momento podeís acceder a la versión on-line haciendo click sobre la revista encima de este artículo, y pronto dispondremos también de la versión impresa para que podías apreciar con más detalle el trabajo de vuestros compañeros.

En este número han colaborado, además de los alumnos de 3º, también los de 1º de ESO, ayudando además a maquetar artículos de alumnos de otros cursos que carecían de los conocimientos necesarios para la edición avanzada de documentos destinados a la publicación.

Esperamos que os guste este número y os animamos a participar en los siguientes.

Categorías: Noticias