CONCURSO DE RESEÑAS LITERARIAS 2012-13. IES CAVALERI

Como todos los años con ocasión de la Feria del Libro, se ha celebrado entre el alumnado del IES Cavaleri el ya tradicional Concurso de Reseñas Literarias.

Con esta actividad quienes participan comentan un libro que les haya gustado y animan a su lectura siguiendo el modelo formal de la reseña literaria. Las reseñas tienen, además, un soporte mural que los autores y autoras de las mismas decoran con imágenes alusivas a la lectura elegida en el que despliegan su creatividad y demuestran sus habilidades plásticas.

Todas las reseñas fueron expuestas durante el mes de Noviembre en el vestíbulo y pasillos de la 1ª planta. Además del alumnado, el profesorado y las familias, nuestra exposición ha contado este curso con la visita de nuestra inspectora, Dña. Pilar Melara, que felicitó a la comunidad educativa por esta actividad.

El 14 de Diciembre, el jurado, formado por todos los miembros del Departamento de Lengua Castellana y Literatura con el asesoramiento de la jefa del Departamento de Educación Plástica y Visual, decidió que los trabajos ganadores y ganadoras de la presente edición fueran los realizados por:

1º ESO: Sandra Py y María Tornero.

2º ESO: Hugo Gómez y Alejandro Ramírez.

3ºESO: Sandra Acosta y Jesús Valverde.

4º ESO: Raúl Alfaro Y Mar Gómez.

El 21 de diciembre se procedió a la entrega de premios, un libro para cada uno, en la Biblioteca del Centro.

Categorías: Noticias