Se realizará el MARTES 13 DE NOVIEMBRE, en el horario comprendido entre las 15,00 horas y las 20,00 horas, en la biblioteca del Instituto, previa identificación con documento oficial.

MODALIDAD DE VOTO NO PRESENCIAL

Se comunica a las madres, los padres y los representantes legales del alumnado del IES Cavaleri, que de acuerdo con la normativa vigente, pueden participar en las elecciones al Consejo Escolar, mediante el “VOTO NO PRESENCIAL”.

Para votar por esta modalidad puede hacerlo de dos formas:

1.-Votar por correo certificado. Se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá por correo certificado a la Mesa electoral de madres, padres y representantes legales del alumnado, cuya dirección es: IES Cavaleri. Ronda de Cavaleri s/n. 41927-Mairena del Aljarafe (Sevilla). El sobre interior contendrá la papeleta de voto que deberá ser recogida previamente en la secretaría del Centro por el interesado o por su hijo/a.

2.-Votar mediante la entrega del voto en “doble sobre” en la Secretaría del Centro. El sobre exterior se dirigirá a la atención del Director, durante los cinco días anteriores al de la votación, o bien se podrá entregar directamente al Director hasta antes de la realización del escrutinio. El sobre interior contendrá la papeleta de voto que deberá ser recogida previamente en la secretaría del Centro por el interesado o por su hijo/a.

REQUISITOS DE LA MODALIDAD DE VOTACIÓN NO PRESENCIAL

El sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.

En el caso de que el sobre sea entregado a la persona titular de la Dirección del

centro, esta expedirá un documento con un recibí como justificante de la entrega.

Los votos recibidos una vez finalizado el escrutinio no serán tenidos en cuenta.

-DIRECCIÓN WEB DE INFORMACIÓN SOBRE ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES EN EL AÑO 2012: http://www.juntadeandalucia.es/educacion

INFORMACIÓN EN ESTA MISMA PÁGINA WEB

-PAPELETA DE VOTO:Papeleta_Voto_Padres_Madres_TutoresLegales_2012(1)