El pasado miercoles, 21 de marzo se realizaron diversas actividades por parte del alumnado del IES Cavaleri. El  alumnado de 4º de ESO visitó el «Salón del Estudiante». Alli pudieron  ver la oferta educativa de la Universidad de Sevilla, además de tener una jornada de convivencia con alumnado de otros centros de la provincia.

El  alumnado de 3ºESO ha asistido  a la  representación  de la obra en inglés AQUARIUS. Posteriormente se trasladaron al centro de Sevilla donde realizaron entrevistas a turistas  ( en inglés o en francés).

Los alumnos de 1º ESO, con motivo del día mundial de árbol, plantaron tres ejemplares de jabonero de la china (Koelreuteria paniculata) en los jardines del centro.