Los días 21 y 23 de noviembre los alumnos de 1º y 3º de secundaria asistirán en el Instituto Politécnico a la representación de la obra de Leandro Fernández de Moratín “El sí de las niñas” como actividad escolar del Departamento de Lengua.

La obra representa una magnífica opción para acercar el teatro neoclásico a los alumnos. El respeto a las tres unidades clásicas de una obra (unidad de tiempo, de  lugar, y de acción), la voluntad didáctica y el reformismo de Moratín nunca fueron tan sencillos de aprender. Además, la lucha contra la autoridad paterna y la defensa de los amores de juventud atraparán la atención de los alumnos durante la representación de esta obra.